jueves, 11 de septiembre de 2014

Documento a consulta: "Orientaciones para la elaboración de Recomendaciones de Políticas Públicas"

Entre los aspectos que determinan el logro de los Objetivos Sanitarios se encuentra el trabajo coordinado con organismos del intersector, lo que vuelve importante promover y desarrollar esta iniciativa, tanto en el sector salud como en otros sectores de la administración pública. 

En este marco las recomendaciones de Políticas Públicas se presentan como un instrumento mediante el cual es posible exponer la importancia de diversos elementos que debieran ser considerados en el diseño, implementación, evaluación y/o rediseño de políticas que realizan otros sectores para conseguir logros trascendentes en la salud de la población. 

Es así que el Departamento de Estrategia Nacional de Salud pone a disposición de las partes interesadas el documento en versión borrador de las “Orientaciones para la elaboración de Recomendaciones de Políticas Públicas” con el objetivo de recibir sugerencias que permitan mejorarlo. La fecha de término para enviar sus sugerencias y observaciones es el día 26-09-2014 a las 12:00 hrs.